jueves, 6 de octubre de 2011

Estoy borracho, pero lo mío se pasa mañana, tu belleza sigue ahí.

He elegido este nombre porque es el título de mi libro favorito y mi blog  lo decorarlo con un lobo también por este libro . Es un libro de ficción sobre el amor entre un chico que se transforma en lobo y una muchacha llamada Grace. Ambos luchan por su amor y por ayudar a que Sam, el chico lobo, deje de transformarse en esta criatura todos los inviernos. Este libro a pesar de que acaba con un final feliz, tiene una segunda parte que se llama rastro, que también es bonito, pero prefiero el primero ya que está lleno de más fantasía y aventuras. Es un libro que recomiendo a todo el mundo porque además tiene varios temas morales que me gustan. Es un poco largo pero merece la pena. El título de mi entrada es una de las muchas frases que me encantan de este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario