jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi arte de amar.

Ovidio, arte de amar.

Ovidio en su obra trataba de explicar a ambos sexos como deben de utilizar sus encantos y su comportamiento para atraer al sexo opuesto y informaba de algunos cuantos trucos que podían resultar muy útiles en muchas ocasiones.

Mi arte de amar.

¿Qué que nos gusta a las chicas? A las chicas nos gusta lo sencillo. Alguien que nos sepa tratar, que muestre realmente como es. Que nos saque de vez en cuando una sonrisa sin importarle lo que tenga que hacer para ello. Nos gusta que nos mosqueen, que nos piquen y que esa pequeña pelea acabe con un millón de sonrisas. Nos gusta que nos escuchen y que nos comprendan. Que nos miren a los ojos y que no nos traten como a una más, que nos recuerden que somos especiales para ellos. A las chicas nos gusta que nos miren como si no hubiera mañana. Nos gustan los chicos sinceros que sepan apreciarnos y puede que odiemos discutir por los celos pero al fin y al cabo eso es una muestra de todo lo que os importamos. Buscamos a alguien que sepa guardar las formas en los momentos serios pero que después haga lo que sea por volverlo divertido. Adoramos a los hombres guapos y con buen cuerpo, es cierto... pero, ? qué es un hombre guapo sin personalidad? A las mujeres lo que de verdad nos vuelve locas es aquel chico de palabra sincera que nos haga disfrutar cada momento a su lado y aquel que al mirarle sus ojos nos sugieran que es especial.

1 comentario:

  1. Eres sincera al decir que el físico es importante, pero también es bueno que hayas destacado la importancia de la conversación.

    ResponderEliminar